sábado, 12 de enero de 2013

La historia de nuestro mundo en 2 minutos

Hola a tod@s,

El jueves me pasaron este vídeo. Es increíble lo bien que está hecho. Yo no sé cuántas veces lo he visto ya. Cada vez que lo veo me doy cuenta de algo nuevo. Ayer lo puse en clase y os lo cuelgo aquí ahora.

Os recomiendo verlo varias veces. Los últimos segundos del vídeo son un poco aterradores pero yo creo que todavía falta tiempo para que este mundo se acabe ya que el 21 de diciembre de 2012 no se acabó como vaticinaban... y está en vuestras manos que dure el mayor tiempo posible.

Un saludo

1 comentario:

ayla_92 dijo...

El mejor vídeo de historia que visto sin duda! Una pasada lo bien plasmado que está y lo atento que puedes llegar a estar con "historia" (para mi eso era imposible en clase) digo desde ya, que este vídeo tendría que verse en todas las aulas de secundaria! Mas que nada para captar el interés de los alumnos. Y dar historia real. Desarrollar el vídeo por cada grupo de alumnos, hacer exposiciones y más vídeos como este. Desde primero de la eso hasta segundo de bachillerato, en vez de dar mil veces las mismas épocas o centrarse en un siglo concreto.
En fin, recomiendo a todo aquel que pueda aprovechar este vídeo a que lo haga! Es genial!